Menudo fin de semana...todo empezó el viernes, yo iba todo tranquilo a Santiago para volver a mi pueblo cuando de repente me dicen que tenemos que volver en bus y no me habían avisado de antemano (afortundamente cogí 20 €uros antes de salir, que en realidad me hicieron mucha falta como se verá a continuación). Al final nos libramos de ir en autobús gracias a que un amigo de una de mis compañeras nos vino a buscar en coche. Esto podría decirse que fue lo mejor del finde.

Luego el Sábado me paso el día entero construyendo esta nueva página y discutiendo con los malditos frames, los swf y el servidor que no daba actualizado. Eso por el lado virtual porque en la realidad discutía con mis padres que estaban empeñados en que cualquier cosa que ellos me mandaran tenía prioridad sobre cualquier problema mío, cual mandato divino. Afortunadamente tuve la página lista. Pero la felicidad no era absoluta: se supone que los sábados quedamos unos cuantos amigos para ir al cine, pero por tercera vez consecutiva no vamos, ergo aburrimiento monumental.

Al día siguiente yo pensaba que todo saldría bien pero empezó con el sms de un amigo diciendo que se le había estropeado el ordenata (sí sí, al xivo) con lo cual el mssngr iba a estar muy vacío sin él. No me apenó mucho, la verdad . Estuve bastante ocupado toda la mañana y no pude llegar a tiempo a un encargo de mi padre por lo que se enfadó conmigo. Empezó a llover y la ropa que tenía a secar se empapó. Hice la maleta raudo y veloz para estar preparado cuando me vinieran a buscar y le pedí dinero a mi madre, pero no tenía prácticamente, así que tuve que irme con mis 20 €uros en el bolsillo. Por la tarde del domingo fui al cine con un amigo y vi "The
Matrix Revolutions" (me guardo la opinión porque no sube de "vomitiva") y todo confiado me quedo hasta las diez y media en su casa. Luego vamos a la estación del tren para volver a Coruña PERO el horario de Noviembre me cambia el tren de hora y cancela el que tenía que coger así que no me queda más remedio que dormir allí y coger el tren de las 6.25. Fantástico. La estancia hubiera sido una maravilla de no ser por ciertos contratiempos (que nunca faltan pero siempre sobran.)

Me levanto a las cinco de la mañana habiéndome quedado dormido a las 2, preparo todo intentando no hacer ruido y me voy a la estación. Tengo que esperar una media hora hasta que abran las taquillas. Subo al tren que tarda más de una hora en llegar a su destino. Llego a las 8.00 al apartamento en Coruña e intento abrir
la puerta, pero no, mi hermana se dejó la llave puesta y tengo que despertarla. Me pongo a dormir hasta las 8.45 que me tengo que levantar para ir al Ciclo. Apenas consigo conciliar el sueño y no soy capaz de despertarme por lo cual me tengo que excusar de clase (muy en contra de lo que yo quería) y dormir toda la mañana. Es un decir, claro, porque al puñetero gato le entró la manía de saltar encima mía.

La tarde no fue tan mala, juego un poco a la PSOne hasta las 19.40 en que me conecto a Internet y me dispongo a visitar mi página web cuando, como no, me encuentro en que me la han hackeado. Yo inteligente como soy, solo tengo los archivos de la página en el ordenador de mi pueblo así que tengo que esperar a volver o encontrar alguna otra forma de arreglar el embrollo. Pero la verdad es que no merece la pena intentarlo porque sé a ciencia cierta en que algo me atacará de nuevo.

Es la historia de mi vida, la ley de murphy o "pérfida ironía" como la llamo yo (en honor a uno de nuestros foros vecinos, "the
Web Bunch") siempre me tiene que atacar cuando menos me lo espero.

A fin de cuentas fue un fin de semana completito.

ZRV